sábado, 13 de agosto de 2011

Mis Inicios...

Desde muy pequeño me interesaron las motos. Con 6 años tuve mi primera moto, una china de motocross con la cual empecé...

En noviembre de 2010 vió mi madre un cartel de una escuela XE Racing Team de motociclismo y me preguntó si me gustaría apuntarme; fui, me dejaron una minimoto, y me encantó, Mis padres me apuntaron y me compraron mi primera minimoto una Bms con motor polini 6,2 de agua de segunda mano.  Poco a poco fui mejorando entrenando mucho con mi profe. En febrero estrené mi máquina actual.... una Polini 6,2 de aire a la cual me adapté muy bien y me encanta!!!

Tras mi primera carrera en Segovia tuve un bajón.... me daba miedo rodar con niños...  me tiró otro compañero en el transcurso de la carrera... pero trabajando y con ayuda de mi Escuela y como no... de mi madre conseguí, a base de entrenar mucho, mucho superar todos mis miedos y mejorar... Como dicen mis profes... "mas vale dar un paso atras, para dar dos adelante" y ahora estoy 6 meses después como un campeón dandole al gas... Cada día me gusta más!!
Este soy yo montando en mi minimotard semiautomatica....



Y como dice Camaron.... CORTO...FRENO... Y DEJO CORRER LA MOTO...



             





No hay comentarios:

Publicar un comentario