miércoles, 9 de noviembre de 2011

Gran Premio de Moto Gp en Cheste

Este fin de semana nos fuimos a ver el gran premio de Moto Gp a Cheste. Nunca había ido a un circuito donde se corriesen grandes premios y me he quedado impresionado, el tamaño, el ruido de las motos en pista, la velocidad que pueden alacanzar.
Conseguimos pases de padock para poder pasar a ver a los pilotos el viernes y el sábado. Pude hacer realidad mi sueño de hacerme fotos con mis pilotos favoritos: Nico Terol, Marc Marquez y Jorge Lorenzo.


La pena fue que la foto con Jorge Lorenzo no ha salido!!!. Me dejaron entrar al box de Jorge Lorenzo.... yo pensaba que me iba a dar algo, las piernas me temblaban conforme ibamos entrando.... y cuando llegamos al final ahí estaba la moto, cual fue mi sorpresa que me dejaron montarme en ella!!! la pena es que no llevara el número 1 pq como en esta carrera estaba lesionado Lorenzo corría otro piloto con su moto.



Me ha sorprendido mucho la cercanía y amabilidad de los pilotos siempre dispuestos a hacerse una foto y a contestar a todas las preguntas que se les hiciera.
Conocí a un montón de pilotos.
Simone Corsi me regalo una gorra de Geronimo Stilton que me encantó, me llevó a su box, me dejó subirme en su moto y me regaló sus deslizaderas!!!




La verdad es que me ha encantado este viaje, he disfrutado más que en Eurodisney... así que espero que esta sea la primera de muchas visitas a circuitos!!!
Os voy a poner unas cuantas fotos.... me faltan más pero en cuanto me las vayan dando iré subiendolas...
Quiero agradecer a Marc Martin (TVE) que me ayudara a entrar a ver a Maverick Viñales!



A disfrutar y espero que dentro de poco al que vayais a ver correr allí sea a mi!!!! ......    GASSSSSS!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario