lunes, 8 de octubre de 2012

Carrera de la federacion de Castilla y León


Este fin de semana se ha celebrado en  el circuito de Kartpetania (Segovia) una carrera organizada por la Federación de motociclismo de Castilla y León.
Llegamos el sábado con mucha ilusión. Estrenábamos caravana para la carrera, y la verdad es que no se si ha sido eso pero nos salió una carrera fenomenal.
El sábado en los entrenos la moto iba fatal… por reglamento tenía que llevar el motor de serie y el embrague con muelles amarillos y a 6500 rpm… pero no había manera que la moto funcionara correctamente. Por la noche por los nervios me puse malo, pero eso no me hizo perder las ganas de correr al día siguiente.
 En los cronos la moto seguía sin funcionar, pero aún así me clasifique  4º para la parrilla de salida.
Al llegar a la carpa descubrimos que el piñón de la moto había desaparecido… ese era el motivo por el que la moto no andaba… corre que te corre conseguimos poner un piñón nuevo.
En carrera me tocó luchar mucho desde el principio hasta el fin… pero al final el resultado mereció la pena, conseguí subirme al peldaño más alto del pódium!! Quedé primero!!!

 
Y no se quedaron ahí las alegrías… Borja, mi hermano mediano… RayoBorch95 en pista quedó segundo en la carrera de minimotos infantil, y mi hermano pequeño Guille quedó también segundo en la categoría de minimotos chupetín…. Triplete para la familia!!

Tras el pódium volvimos a la carpa de la escuela y todavía había más sorpresas…. La escuela tenía preparados unos regalos para los que habíamos conseguido pódium gracias a los colaboradores!!!
Me gané una noche en un hotel con spa en dinopolis Teruel para mis hermanos  y mis padres!!! Pero aquí no queda todo, mis hermanos al haber quedado segundos han conseguido el día de halloween una cena en la Warner para toda la familia!!! Así que además de disfrutar de un fin de semana de carreras ahora nos toca seguir disfrutando
Muchisimas gracias a todos por este fin de semana, a la Escuela XE, a Vanessa, a los patrocinadores y  al circuito de Kartpetania y a todos los que estuvisteis ayudando a arreglar las motos. Gracias J.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los 3!
    Alvaro, tu en tu linea... Sigue así!
    Borja y Guille ya van apuntando maneras! Espero verles muchas veces sobre el podium!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! seguro que les vemos más veces!!!

    ResponderEliminar