jueves, 5 de abril de 2012

Moto Madrid 2012

El pasado fin de semana 30 de marzo y 1 de abril se celebró en Madrid el salón internacional de la moto.
La Escuela XE fue invitada a realizar una exhibición en una pequeña pista que montaron para nosotros.
Pudimos hacernos fotos con Alvaro Bautista y Julito Simón. Iré subiendo fotos cuando me las pasen.

En esta también sale mi hermano Guille (mono blanco y amarillo y gorra hacia atras) y Borja (RayoBorch95)


Nos lo pasamos en grande...
Guille montado en la moto que fue de Nico Terol!

Mamá con Borja en mi MiniGp y con Guille en la moto de 125 cc.


Mamá en mi MiniGp... que pequeñita le queda!!!!


Estuve dando espectaculo quemando rueda, haciendo caballitos y derrapando con la minimoto haciendo contramanillar.
Os pongo algunos videos que grabó mi madre con el móvil la calidad no es muy buena.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario