jueves, 19 de abril de 2012

Primera carrera del campeonato 4 estaciones

El pasado fin de semana tuvo lugar en el circuito FK1 de Medina del Campo (Valladolid) la primera carrera del “campeonato 4 estaciones”. Llegamos el sábado por la tarde después de habernos encontrado por la carretera con una gran nevada en la zona de Guadarrama y el resto del camino con granizo y lluvia.

Llegamos al circuito y salimos a rodar la minimoto. La verdad es que tardamos un montón en conseguir poner el embrague en su sitio correcto y la carburación. Gracias Xema por toda la ayuda mecánica con la mini.
El domingo corrí en la categoría de Minimotos A, y en MiniGp.
He conseguido un tercer puesto en minimotos y en la categoría de MiniGp el “BMS TEAM” hemos pisado el cajón los dos… Marcos con un segundo puesto y yo tercero.




Estoy muy contento…. Está temporada tengo que seguir trabajando duro en las dos categorías.
Quiero agradecer a Jorge A. por ponerme el motor apunto de la Minimoto, a Samu por la organización de la carrera y por la paliza que se pegó que tan pronto estaba de bandera como estaba en verificaciones. A mi escuela por todo el apoyo recibido; y a mi familia por estar siempre ahí llueva nieve o haga lo que haga siempre están ahí apoyándome! GRACIAS A TODOS!!!




2 comentarios:

  1. Dentro de nada campeón , espero que te acuerdes de mi , tu profe de informática jesús

    ResponderEliminar