lunes, 13 de agosto de 2012

Descanso obligatorio...

El viernes 10 de agosto, fui a pasar el dia al circuito de Barataria junto a un compañero de la Escuela y mis hermanos y compañeros de Escudería RayoBorch95 y Guille10.
Hacía mucho calor y la verdad el día no empezó muy bien. Me dió un golpe de calor bastante grande y me puse malo.
Por la tarde, tuve la mala suerte que, probando la nueva minimotard de mi amigo Ivan66, me caí y el resultado... fisura de escafoide y epifiolisis tipo II en el 1er dedo mano izda... resultado escayola una temporadita.
Espero estar recuperado para en septiembre poder darlo todo en la pista en la próxima carrera...
Estoy deseando quitarme ya la escayola!! y solo llevo 3 días! bufff
Yo llevaba una temporada que me quería romper la clavícula como los grandes pilotos de MotoGP... a ver, si ellos se la han roto varias veces a lo largo de su vida sobre una moto a mi ya me toca... pero bueno esta vez he empezado por el brazo y me he dado cuenta que es un rollo!!! así que se me ha quitado ya la idea de seguir haciendo el bruto y dedicarme solo a montar.

FELIZ VERANO A TODOS!!!!! y como siempre GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

2 comentarios:

  1. mucho animo campeón!
    espero verte en la proxima carrera! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! espero verte por la pista dandolo todo!! GASSSS

    ResponderEliminar